domingo, 18 de marzo de 2012

Maldita sinceridad extrema

 Bueno gente, les iba a decir que todos estos días sin escribir fueron a causa de que empecé la facultad y estoy a full con eso, pero sería una mentira mas grande que la de” EL QUE DEPOSITÓ DÓLARES RESIVIRÁ DÓLARES.” También mentiría si dijese que el trabajo me aleja de los teclado, (ni yo me la creería) y si dijese que un tornado se llevó mi compu (que en realidad es de mi papá) y por eso no pude postear, aunque sería un poco mas creíble que lo del trabajo.

 Así que al darme cuenta de que no puedo mentirles decidí serles completamente sincero, no publicaba PORQUE NO SABÍA QUE MIERDA ESCRIBIR!

Así  es la dura verdad,  y de esto es lo que voy a hablarles el día de hoy: de la SINCERIDAD.
¿Hasta que punto es perfecta la sinceridad?, en la mayoría de los casos seguro, pero hay algunos otros momentos donde quizás no es lo mejor.
Mucha gente cree que una buena característica de ellos es que “siempre dicen lo que piensan” ¿y quien dijo que el resto de las personas quieren escuchar siempre lo que uno piensa realmente?

Ejemplos:

Si vos sos mujer, te probás un vestido, que seguro te salió un huevo, y  que es horrible, muy horrible, y le preguntás a tu novio ¿CÓMO ME QUEDA…? ¿Te gustaría que tu novio te dijese: Y LA VERDAD QUE PARA EL ORTO AMOR, DEVOLVELE LA FRAZADA AL CIRUJA DE LA ESQUINA QUE SE VA A  CAGAR DE FRIO EL POBRE….? O preferirías que te dijera: ESTA LINDO AMOR, IGUAL FIJATE A LO MEJOR HAY ALGO QUE TE GUSTE MAS.

La que diga que prefiere que le digan la primera está mintiendo, porque si sus novios les dijeran eso le ponen una patada al mejor estilo Flaco Schiavi cortando con tanta dulzura pero en el medio del orto, no digan que no.

Ojo no estoy diciendo que hay que ser falso ni nada por el estilo, no mal interpreten, pero hay que medir a veces las palabras que uno dice, quizás vos lo mas contento “vas de frente” y la otra persona se termina pegando un tiro en las bolas por lo que le dijiste. O capaz esa persona reacciona y hace lo mismo con vos, y cuando vos le preguntes: ¿LA PASASTE BIEN EN MI CUMPLEAÑOS? Él te diga: SINCERAMENTE ESTUVE TODA LA NOCHE BUSCANDO EL CAJÓN CON EL MUERTO PARA TERMINAR DE CONFIRMAR QUE ME HABIA METIDO EN UN VELORIO. Y ahí te vas a dar cuenta que lo que vos pensabas que era algo bueno de vos (decir siempre lo que pensás) no es tan así. Todo vuelve dijo el inventor del boomerang.

Tampoco quiero que todos los hijos de puta mentirosos tomen esto como excusa para mentir descaradamente. Flaco, si estás cagando a tu mujer no tenés justificativo, ya veo que para explicarle a la jermu que lo vio saliendo de un telo con otra le pasa el link de este blog y la mina me termina cagando a tiros a mi. Si falsificaste la firma de tus viejos en el boletín tampoco, y si te comiste un traba en el bajo flores, por mas que digas que pensaste que era una mina, no te lo va a creer nadie boludo!

Así que sepan diferenciar los momentos donde la sinceridad extrema no es tan conveniente. Post corto como patada de chancho pero es lo que hay. Saludos.

Hernán Colman.

 http://www.facebook.com/profile.php?id=100003581272138




2 comentarios:

  1. La verdad duele cuando la decis,pero la mentira siempre que la recordas,hay que decir siempre la verdad,pero diplomaticamente

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE A VECES CUESTA , DECIR LA VERDAD ESTE JUEGO DE PALABRAS BERRETA QUE HAGO , ES PARA DECIR , NUNCA HAY QUE OFENDER A OTRA PERSONA Y DECIR LA VERDAD NO DUELE . YO TE DIGO QUE SI DUELE Y MUCHO ,HAY QUE SER CUIDADOSOS CON LA VERDAD , ASÌ QUE OJO Y NO SEAN GUACHOS .

    ResponderEliminar