viernes, 1 de marzo de 2013

Cumpleaños!




Hola gente ¿Cómo están? El tema del que les voy a hablar hoy tiene que ver con la celebración más común en la vida de todos los hombres y mujeres: Así es, EL BAR MITZVÁ!!!.... Na mentira, los cumpleaños! (Jamás hablaría de un bar mitzvá sencillamente porque no se un carajo sobre él)

Los cumpleaños son un fenómeno que puede ser analizado desde diferentes puntos de vista: Para la gente optimista, significa haber atravesado nuevos retos y prepararse para lo que vendrá, ser  más sabio, sumar una nueva etapa a tu vida. Pero para los pesimistas, significa que te queda un año menos  y que cada vez estás más cerca de la muerte. Y por último, para el resto de las personas, es decir, nosotros los normales, significa REGALOS!!!

No seamos caraduras, todos pensamos en los regalos a la hora de cumplir años. Esto no significa que lo demás no importe, claro que importa, pero sin los regalos, es como que falta algo, que el trabajo está incompleto… es como si te limpiaras el culo sin haber cagado, se podría decir.

Hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer un regalo: Primero y principal, dejémonos  de joder con eso de ¿QUE LE HACE FALTA? Porque por lo general lo que a uno más le hace falta es lo que menos le gusta (Por eso te hace falta, porque ni en pedo te lo comprarías) así que descarten esa opción, y cámbienla por ¿QUÉ LO HARÍA FELIZ?

Pongo un ejemplo: si yo me tuviera que comprar un regalo a mi mismo pensaría: ¿Qué me hace falta? ¿Una chomba o un Branca de litro? Ok, pero… ¿qué me haría mas feliz?  Y SÍ, OBVIO QUE LA CHOMBA!!! ……             .....                         ....                      Mentiroso, corazón mentiroso ♫♫

¿Se entendió más o menos el concepto?

Siguiendo con el tema, nunca falta el que te dice “DESPUÉS TE ALCANZO EL REGALO”. Ok, un consejo que te doy desde este humilde medio, es que a esa persona le secuestres algún familiar, y le vayas mandando dedos por correo hasta que cumpla su promesa. Porque te aseguro que si te dice así, es porque tiene ya decidido no darte un carajo. Hablo con conocimiento de causa porque lo he dicho varias veces.  

Cuando sos chiquito, los cumpleaños para vos pasan prácticamente por recibir muchos regalos, pero después  el correr del tiempo, las experiencias de vida, la madurez física y mental, la familia, el amor, la amistad etc. Hacen que los cumpleaños pasen más que nada… por recibir muchos regalos también. ¿Qué? ¿A mí solo me pasa?

Y a la hora de festejarlo, sin duda el momento más incómodo es el de la torta, cuando te tienen que cantar el feliz cumpleaños. Es como que no sabés que mierda hacer, que mierda pensar, que carajo mirar. Encima para vos la canción de mierda dura más que la saga completa de Harry Potter. NO SE TERMINA NUNCA LA HIJA DE PUTA!!

Para colmo en el momento en que tienen que decir tu nombre, todos te llaman de una forma diferente: QUE LOS CUMPLAS “JUAAAAN” “JUANSITO” “PELOTUDO” QUE LOS CUMPLÁS FELIZ… (Aplausos) y no se entiende un choto.

Ah y cuando por fin se acaba obviamente, nunca falta el forro que te grita SOPLÁ LA VELA!!!

A su vez siempre hay alguien sacándote fotos, y cuando las mirás son del momento en que parpadeaste, del momento en que te inclinabas a soplar, y del momento en que te enderezabas. Pero del momento en que soplabas nunca sale la muy  yegua. Se ve que las cámaras ya vienen programadas para cagarte la vida en el momento más oportuno.

De todas formas, los cumpleaños guardan muchos de los mejores recuerdos que tenemos y por eso siempre tienen que ser bien recibido. 

Me despido, no sin antes decirles que están invitados como siempre a dejar sus comentarios y participar, y si tienen ganas ya que estamos pueden contar alguna anécdota divertida de algún cumpleaños.

RECUERDEN QUE PARA COMENTAR NO HACE FALTA TENER CUENTA EN GOOGLE, SOLO  ELIJAN LA OPCIÓN “NOMBRE/URL”  (Y completen solo su nombre) O BIEN LA OPCIÓN ANÓNIMO.

Si te gustó el post por favor poné ME GUSTA, si no te gustó por favor poné ME GUSTA, no se olviden seguir al blog en Facebook y Twitter (a su derecha están los links) y ya que son re buena onda compartan. Saludos!


Hernán Colman


6 comentarios:

  1. Siiiii, lo más importante de los cumpleaños son los regalos, al igual que en navidad.
    Me acuerdo que cuando era chica no me gustaba que me regalen ropa y ahora me encanta... no, esperen, SIEMPRE ME GUSTO RECIBIR ROPA!!!!!!!!! xDDD

    En cuanto al pesimismo y la angustia por ser un año más viejo, creo que es peor y lo sentís más cuando cambiás de década ¬¬

    Muy buen post como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a vos te debe pasar mas, ahora que tenes casi un cuarto de siglo :S jajaja

      Eliminar
    2. Y vos ya perdiste un tercio de tu vida util :P jajajaja

      Eliminar
  2. De los regalos ni hablemos,como cumplo años el 26 de diciembre,muchos me dicen -ES REGALO DE NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS- me zarpan,me paso siempre.
    Otro temita son las fotos,soy como el de la propaganda-SALGO COMO EL CULO EN TODAS- encima el que la saca tarda una eternidad y salgo diciendo-DALEEE-. Pero es lindo pasar el cumpleaños con todos nuestros sere queridos...TODOS DIJE??? no me acordaba que como me ven en navidad la mayoria me dice-CHEE,MAÑANA NO VOY,TE SALUDO HOY!!!, jajajaa,eso me pasa por haber nacido un dia tan pedorro!

    ResponderEliminar
  3. Como contestar cuando te preguntan ¿ que te hace falta? sin herir el orgullo (y el bolsillo) del que lo pregunta. Propongo una pagina web (www.quetehacefalta.com) donde podriamos anotar todo lo que nos falta (desde un par de medias hasta una Ferrari F50) y que cada uno elija segun su bosillo.
    Eso si, no vale que todos elijan las medias, no sean miserables...
    Muy bueno el blog, felicitaciones.
    Ah, me olvidaba, en tu proximo cumpleaños, las medias te las regalo YO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja no viejito! Siempre confío en el reglao de ustedes, nucna me fallaron jaja! Es buena idea la de la página!

      Eliminar