viernes, 8 de marzo de 2013

Mosquitos





Hola lectores (?) ¿Cómo están? Espero que 10 puntos. El día de hoy les voy a hablar un poco de uno de los principales enemigos de la humanidad: Los mosquitos, o como deberían llamarse realmente, los bichos hijos de puta.

Los culícidos, más conocidos como mosquitos, son unos diminutos seres que habitan nuestro planeta desde hace ya miles de años. Así como la capa de ozono está para que los rayos ultravioletas del Sol no nos dejen como un pollo al espiedo, o las plantas para realizar el proceso de fotosíntesis y proveernos de oxígeno,   estos insectos también cumplen un rol fundamental en la Tierra y es  la de cagarnos día a día la existencia.

Existen una inmensa cantidad de especies diferentes, pero nuestro gran poder de comprensión y síntesis nos permiten clasificarlos en solo dos: Los comunes y los del dengue (¿esperaban algo mas?)
Ahora fíjense hasta donde llega su nivel de culo rotos que encima de no dejarte dormir, picarte, molestarte, también te contagian pestes. Hay que ser hijo de puta.

Es increíble el trauma que te generan, especialmente cuando sos chico, con respecto al dengue. Uno vivía realmente perseguido creyendo que en cualquier momento lo iba a picar un mosquito con el virus y a la mierda. Recuerdo que en mis días de primaria, siempre salíamos del colegio felices y contestos, gritando y pegándonos piedrazos, lo común, pero había un día en el año en que todos salimos callados, pálidos, mirando para todos lados como si nos siguiera la mafia rusa ¿y qué era? Sí, que nos habían dado una charla sobre el Dengue. Te explicaban cómo era, si tenía más de no sé cuantas rayitas era ese!! Y ahí estabas vos como un pelotudo contándole las rayitas de las patas al mosquito que te estaba picando. Para cuando terminabas de contar ya te había contagiado dengue, tuberculosis y el virus de la vaca loca.

Encima uno salía de estas charlas con más dudas que certezas, te empezabas a preguntar cosas como:

-          ¿Si  pica a alguien con VIH el mosquito se contagia?
-          ¿Si después ese mismo mosquito te pica a vos te puede agarrar VIH?
-          ¿Si pica a un jugador de Independiente, el mosquito se muere de hambre?
-          ¿Si la inflamación se va, el dolor vuelve?

Lo más interesante son los diálogos que uno genera con el mosquito que quiere picarte. Siempre estamos expresando palabras, como si nos fuera a contestar, y utilizamos diferentes métodos:

-          La amenaza: te juro que si te agarro te mato hijo de puta, ya vas a ver.
-          La provocación: Dale vení si tenés tantos huevos mosquito de mierda, te espero acá dale.
-          El engaño:  Vení que no te voy a hacer nada dale, no tengas miedo.

Y nunca falta también el que le hablá al muerto:

-          Tomá hijo de puta! Comela forro, te hice mierda!!

¿Notaron que ahora hay mosquitos que caminan? Ya sé que parece una boludés  atómica lo que estoy escribiendo pero es verdad. Hasta hace unos años atrás solo volaban, ahora hay algunos que pueden caminar, y es para preocuparse. ESTÁN MUTANDO LOS HIJOS DE PUTA

¿El meteorito en Rusia? ¿Los tsunamis? ¿La renuncia del Papa? Que carajo me importa todo eso, estos bichitos de mierda van a ser los que nos terminen matando a todos, anótenlo!! Cada vez son más grandes, unos años más y ya en vez de picarte te la van a poner directamente.

Así que yo que ustedes empiezo a tomar las medidas correspondientes.

Espero que los haya traumado, digo que les haya gustado, y nos vemos pronto!!

RECUERDEN QUE PARA COMENTAR NO HACE FALTA TENER CUENTA EN GOOGLE, SOLO ELIJAN LA OPCIÓN NOMBRE/URL (Y COMPLETEN SOLO EL NOMBRE) O BIEN LA OPCIÓN ANÓNIMO.

Si odian los mosquitos pongan ME GUSTA, si les gustan los mosquitos pongan ME GUSTA, sígannos en Facebook y Twitter y no se olviden que TODOS LOS QUE COMENTEN PARTICIPAN POR UN COSO! No se lo pierdan! En otros blogs no se consigue. CHAU!

Hernán Colman



11 comentarios:

  1. Y eso porque a vos no te picaron los muy putos de los tabanos que viven en mar chiquita!! Que parecen los comunes pero cuando pican parecen 6 de los otros!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. BUENÍSIMO TENES RAZÓN SON UNOS "HIJOS DE PUTA" , EN VACACIONES ME PUSE TANTO "OFF" QUE QUEDE TODA ENGRASADA COMO "PATOVA" EN EXHIBICIÓN . ESTOS MOSQUITOS SE ABRAN CAGADO DE RISA . EXCELENTE ME ENCANTA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima el olor horrible que tiene el off te re delata que te pusiste, es muy feo jaja

      Eliminar
  3. Hay algo peor que los mosquito,tu papá persiguiéndolos,dando manotazos,buscándolos por las paredes xq no lo dejan dormir con los zumbidos. Cuando consigue matarlos c duerme en cinco segundos y yo quedo desvelada con tanto quilombo que armó.

    ResponderEliminar
  4. buenisimo,jajajaaj mosquitos de mierda

    ResponderEliminar
  5. encima cuando te vas a dormir ..y al otro dia tenes que madrugar como un pelotudo y logras conciliar el sueño ..estas entrando en el REM y el muy forro viene a despertarte y te garco toda la noche ..y te quedan 2 opciones : una taparte con la sabana con la esperanza de que el mosquito sea tan pelotudo como y que se vaya .. o la de levantarte buscar el raid .. ahumar toda la pieza y desps morir de una intoxicacion en tu pieza y que encima el mosquito hijo de re mil puta con los 30 segundos de vida que le qedan te viene a seguir jodiendo la vida como diciendo .. lo poco de vida que me queda de vida lo voy a usar para complicarte la existencia

    ResponderEliminar
  6. Odio a los mosquitos y a cualquier insecto que se me acerque y tambien a los boludos de Greenpeace que dicen que no hay que cortar la cadena alimentaria y no se cuantas boludeces mas.
    Ademas, odio estar entre varias personas y que los muy turros me piquen solo a mi.¿Sabran que los odio y lo haran por eso?como dice D'elia: LOS ODIOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre te eligen a vos! No se por qué será! les debes caer bien jaja

      Eliminar