domingo, 4 de marzo de 2012

Cenicienta.

Hola amigos y amigas. Hoy decidí abrir un espacio en este blog para lo mas chiquitos. (hay que sumar público de todas las edades vieron). Así que les contaré un cuento ya conocido, el de la Cenicienta, pero con un poco mas de onda para que sea mas entretenido

Cenicienta.

Resulta que una vez, en un reino muy lejano, supongamos que Villa Soldati, existió una joven que no tenía ni mamá ni papá, ya que habían perdido la custodia por ser un padre borracho y una madre bailarina de caño en Esperanto. Por lo tanto, esta joven vivía con una Madrastra mas mala que la mierda, una  vieja chota  con dos hijas, tan feas como vomitar con pajita.

A ella le tocaban todos los trabajos de la casa: cocinar, planchar, limpiar la caca de los perros, etc. Y como siempre estaba roñosa la llamaban Cenicienta.

Un dia, el rey Patricio, que era fiestero y gatero como pocos, decidió hacer un baile. Mandó invitaciones a todos en el pueblo que decían:

JODA EN EL CASTILLO, PUEDEN CAER CON TODOS LOS PIBES,  SI VIENEN TEMPRANO TRAIGAN ESCABIO PARA LA PREVIA.
PD: CONFIRMAR ASISTENCIA EN FACEBOOK.
             PATRICIO REY.

Pero la Madrastra le dijo a Cenicienta: Vos pendeja no vas a ir, te quedás aca limpiando que esto es una mugre, y hacete unas milas que vamos a volver cagadas de hambre seguro.
Así, llegó el dia de la fiesta y todas se fueron de joda menos ella. Cuando estuvo sola en la casa, no pudo aguantar y se largó a llorar al grito de:
-        
  ¿POR QUÉ YO NO PUEDO IR AL BAILE? ¿POR QUÉ ME TOCÓ ESTA DESAGRADABLE VIDA? ¿POR QUÉ TERMINÓ “HEREDEROS DE UNA PASIÓN”? ¿POR QUÉ SIBARITA ES TÁN RICA?
-          YO SE POR QUE! –se escuchó una vos de una mujer- PERO NO TE LO VOY A DECIR.
-          ¿Y VOS QUIÉN SOS YEGUA?
-          SOY TU HADA MADRINA.
-          ¿MI HADA MADRINA?
-          SI, NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO TUS PAPAS ME DIJERON QUE IBAS A SER MI AHIJADA, UN BAJÓN, TU BAUTISMO DURÓ COMO 3 HORAS, UN EMBOLE.
-          ¿Y A QUE VINISTE HOY?
-          VINE A DECIRTE QUE TENÉS QUE IR AL BAILE
-          ¿POR QUÉ?
-          PORQUE ES TU DESTINO…. Y ADEMÁS PORQUE SOS JOVEN, ES SÁBADO A LA NOCHE Y SI NO APROVECHAS AHORA DESPUES VAS A ESTAR VIEJA HECHA MIERDA Y CON UN MONTON DE HIJOS Y TE VAS A QUERER MATAR. PERO LA ÚNICA CONDICIÓN QUE TE PONGO ES QUE VUELVAS ANTES DE LAS 12 AM
-          ¿POR QUÉ A ESA HORA?
-          Y PORQUE ES UN BARRIO JODIDO VISTE…

Y el hada madrina, con su magia, transformó la ropa sucia de Cenicienta en un vestido sexy, y con una calabaza que había en la heladera de la cena anterior, creó una Ferrari último modelo para que vaya a la fiesta.
Al llegar, sus familiares no la reconocieron, no solo porque estaba distinta sinó porque ya todas estaban por su sexta jarra de fernet con coca y no entendían nada. El rey al verla se quedo maravillado y la sacó a bailar.

Todo marchaba genial pero justo cuando la joven refregaba su culo contra su pareja de baile al ritmo de ELLA QUIERE LÁTIGO el reloj marcó la medianoche y Cenicienta salió corriendo sin dar explicación alguna. Al salir, tropezó  y rodó por 18 escalones perdiendo un zapato  y sufriendo triple fractura de tibia y peroné.

Los días pasaron y Patricio no paraba de pensar en Cenicienta, y en el pedo que se había agarrado esa noche, definitivamente tenía que hacer jodas mas seguido. En fin, se puso a jugar a la play y mientras lo cagaban a goles tomó la decisión de ir a buscar a esa joven misteriosa. Así que con el zapato de ella fue recorriendo el barrio haciéndoselo probar a todas las chicas hasta encontrar a su dueña prometiendo que cuando lo haga se casaría con ella. De mas está decir que al tercer día el zapatito ya tenía una baranda a queso impresionante.

Finalmente llegó a la casa de Cenicienta. Las hermanastras fueron las primeras en probarse el calzado. Ni con una palanca de 9 toneladas podían hacer entrar el lindo zapatito en los pies de canoa que tenían. Calzaban 46 las dos. Por el contrario, a Cenicienta le entro perfecto (e.e) y así, el rey le pidió su mano. Ella aceptó (era huérfana, no boluda) y se casaron a los pocos días en el Palacio.
Después de una gran fiesta donde participó el coro de niños del Teatro Colón junto con “Los Parte Discotekas”, se fueron de luna de miel a las Toninas y vivieron felices por siempre.

                                                  Fin

Espero que les haya gustado y que se la cuenten a sus hijos, sobrinos, nietos y mascotas. Saludos.

Hernán Colman.




3 comentarios:

  1. jajajaja,muy buenooooo,c lo voy a contar a mis bb

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO,!!!!! SOS UN GENIO HERNAN.

    ResponderEliminar
  3. jajaja "a la Cenicienta le entro perfecto (e.e)" jajaja xD buenisimo pa!
    Rimo

    ResponderEliminar