jueves, 21 de febrero de 2013

No puedo ver fútbol con mujeres




Hace un tiempo, mirando uno de esos amistosos de verano, le comenté a mi hermana
-        
-                 -  Mirá la nueva camiseta de Boca.
A lo que ella respondió
-  ¿Cuál? ¿Esa verde?
- No, ese es el árbitro. – Y acción seguida me pegué un martillazo en la cabeza para tratar que mi mente suprimiera lo que acababa de ocurrir.

Fue ese día cuando confirmé mi teoría de que YO no puedo ver fútbol con mujeres.

Si de machismo y feminismo se trata, soy el primero en defender la igualdad, pero cuando en el medio de esa disputa se encuentra una pelota,  no puedo evitar mandar a la mierda todo eso de “SOMOS IGUALES.”

Y es que hay ciertos comentarios y/o preguntas que las mujeres acostumbran a hacer durante un partido, que nos llevan a nosotros, los hombres, a querer sacarnos los ojos con un sacacorchos y jugar a las bolitas con ellos.

El epicentro del problema está en que muchas veces (casi siempre) ellas no saben que esos dichos nos irritan cual bóxer mojado, y nuestra cara de culo de vieja con hemorroides no es suficiente para que lo noten.

Así que hoy, involucrándome un poco en el asunto, les dejaré una lista de las cosas que NUNCA JAMAS EN LA VIDA deben decir cuando estamos viendo un partido para facilitarles las cosas y ahorrarles una posbile discusión.
   
1-      “¿tanto lio por un partido de fútbol?”

2-      “Al final son once boludos corriendo atrás de una pelota”

3-      “¿Por qué tu equipo nunca gana?”

4-      “¿Si pierde ya queda afuera?”

5-      “¿Si empatan van a penales?” (Acto seguido contestás: “NO, SI EMPATAN EMPATAN” y ella te responde: “AH NO PASA NADA ENTONCES.” A lo que vos querés responder “NO, SOLAMENTE PERDEMOS 2 PUNTOS, NOS PASAN LOS DOS HIJOS DE MIL PUTA DE ABAJO EN LA TABLA DE PROMEDIOS Y SI EL CAMPEONATO TERMINARA HOY TENDRÍAMOS QUE JUGAR UN DESEMPATE PARA NO DESCENDER” pero decidís guardártelo para vos y contestar “NO, NO PASA NADA…”

6-      “¿Gol de tu equipo?” (Mientras el relator canta el gol del equipo rival, los jugadores contrarios se abrazan, los tuyos protestan al árbitro y tu cara de orto raspa el suelo)

7-       “Pero se re tiró”. (Mientras vos puteas a todas las mujeres del grupo familiar del árbitro porque no cobró un supuesto penal) 

8-      “¿Por qué es offside?” (Y vos, sabiendo que es más fácil hacerle entender  la teoría de la relatividad a un helecho, intentás explicarle la ley del offside con la misma paciencia que las maestras del jardín Tribilín)

9-      “Se escucha mas a la otra hinchada”

10-   “Que lindo que le queda el cuellito tipo chomba a la camiseta” (En el momento en que tu equipo define el partido por penales y vos de los nervios ya te comiste todas las uñas y ahora vas por los nudillos.)

11-   “Que lindo que es ese jugador, ¿Cómo se llama?” (Refiriéndose siempre a algún hijo de puta del equipo contrario que encima seguro cinco minutos antes  metió un gol)
  
12-   “¿Nosotros cuál somos? ¿Los azules o los blancos?”


13-   “No entiendo ¿Por qué querés ver Mallorca vs Deportivo La Coruña? “

14-   “¿Para qué vas a ir a la cancha si siempre pierden?”

15-   “Los que quedan debajo de esa bandera gigante no deben ver nada, pobres” (Haciendo alusión a los telones con los que a veces reciben a los equipos cuando salen a la cancha)

Si te sentiste identificada con por lo menos cinco de estos ítems deberías empezar a tener mas cuidado con tus comentarios, por tu seguridad y la del hombre es cuestión. 

Espero que les haya servido para una convivencia sana y en paz. 

LES RECUERDO A TODOS QUE NO ES NECESARIO TENER CUENTA EN GOOGLE PARA COMENTAR, SOLO ELIJAN LA OPCIÓN “NOMBRE/URL” (Y completen nada más que el nombre) O BIEN LA OPCIÓN “ANÓNIMO” SI LES DA VERGÜENZITA DEJAR SU NOMBRE. 

Si les gustó pongan ME GUSTA por favor y compartan en Facebook y Twitter. Además no se olviden de seguir al blog en ambas redes sociales para enterarse en el momento cuando subimos algo. Saludos!

 Hernán Colman

15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ BUENÍSIMO , TE FALTO LA CAMISETA VIOLETA DE BOCA ES RE-COQUETA JAJAJAJA . TENES RAZÓN LO DE POSICIÓN ADELANTADA NUNCA LO VOY A ENTENDER .

    ResponderEliminar
  2. es verdad,no c como mier... c dan cuenta que un jugador esta adelantado,trato de prestar atencion,y no logro descubrirlo,el futbol no es para mujeres,o al menos no para mujeres con glandulas que funcionen bien, tenes que ser un poco Carlitos para entenderlo,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con que tenés que ser un carlitos para entenderlo. Por eso estoy muy orgullosa de no saber NADA de futbol (excepto que Beckham está muy bueno) jajajaja

      Eliminar
  3. Como nos la dio de parado Platense loco. Que pechos que son nuestros jugadores, y encima me hacian escena porque me volvia loco buscando donde ver o escuchar el partido.

    Tremendo, la proxima la deguello, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Y despues de mi comentario de la camiseta verde, boca sacó una camiseta violeta activia que no tenía nada que ver con el azul y amarillo, o sea que mi idea no era tan descabellada :P jajajajaja

    Sigo sin entender como se dan cuenta que es offside :S

    Me gustan los zapatos de la foto :P

    ResponderEliminar
  5. Es increible que hasta en una nota de un blog encunetres la forma de mirar zapatos Jime! Y con respectoa la camiseta violeta de Boca, tengo mis sospechas de que la diseñó una mujer :P O un fanático de Barney

    ResponderEliminar
  6. ESA CAMISETA LA TENIAN QUE HABER SACADO POR EL 2000,LE HUBIESE QUEDADO BARBARA AL PRECIOSOS DE OSCAR CORDOBA!!! Y LOS ZAPATOS ESTAN BUENISIMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO CÓRDOBA ERA ARQUERO, LOS ARQUEROS NO USAN LA MISMA CAMISETA QUE LOS JUGADORES DE CAMPO...

      Eliminar
    2. jajajajajajajaj tu vieja sigue dando respuestas a favor de q el futbol no es para ellas!!!!

      Eliminar
    3. MARTINCITO!!! CON MAMITA NO! JAJAJAJA,C QUE CORDOBA ES ARQUERO! NO SOY TAN TONTITA

      Eliminar
  7. a mi el futbol me gusta,pero reconozco que algun comentario boludo hago,jajaja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI MUCHO NO ME GUSTA,PERO SI ME GUSTABA CORDOBA Y LOS ZAPATOS DEL BLOG,JAJAJAJA

      Eliminar
  8. ufa che! Me sentí tocada con lo carlitos (xD) Pero vamos chicas!! El offside no es tan difícil!! Una línea imaginaria cuando parte la pelota!!

    Coincido con los zapatos, que están tremendosss!!

    Y con los jugadores no tenemos la culpa de que esté más buenos que una obra de la madre teresa! (salvo que sea gallina, que ahí me produce nauseas)

    Pero debo admitir que me reconoci en muchisimas frases, y ahora entiendo la cara de Beto y porque se va a mirar los partidos a la pieza xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Y otra cosa, gracias por explicar como comentar xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja de nada, se ve que dio resultado porque nunca tuve tantos comentarios! Me gusta! :D

    ResponderEliminar