lunes, 16 de julio de 2012

Llegaron las vacaciones de invierno


Hola a todos, hoy es lunes 16 de julio y para muchos estudiantes comienzan las vacaciones de invierno, lo cual es un tema que no podemos pasar por alto.

Son 15 días para salir, ir a pasear, pasarla bien… MENTIRA! es una mierda, todo lleno de pendejos, que encima por el frio están con mocos y tos y son altamente contagiosos e insoportables.

Hay cosas que me llaman la atención de estas vacaciones: Por ejemplo, la típica salida al Parque de la Costa, se planea durante 8 meses más o menos, pero nunca se concreta, hasta que llegan las vacaciones y ahí sí, se ponen todos de acuerdo y van como unos boludos y se suben a 2 juegos nomás por la cantidad de gente que hay. Lo digo porque me pasó muchas veces, yo también soy parte de ese gran grupo de salames. Y yo también al salir, dije que había que volver en los próximos días, bastante iluso, pero sabiendo en el fondo de mi corazón que no iba a volver hasta el otro año.

Si no también está la opción un poco más reciente de Tecnópolis, donde entre todas las innovaciones que tiene, te da la oportunidad de vivir en carne propia el clima de Ucrania. La puta madre, como te recagás bien de frio ahí, no se puede creer.
Encima cuando fui te regalaban HELADO los hijos de puta!!! Un poco de sentido común por favor, regalá un chocolate, un café con medialunas, un licor de de dulce de leche… (Igual hice la fila y me comí el heladito)

Algo que nunca falta en las vacaciones son las obras de teatro infantiles. Si habré ido a ver obras raras cuando era chico, y lo peor es que me re divertía. Lástima que nadie me explicó que era mejor quedarse en casa durmiendo, tirado en la cama sin hacer nada. Tuve que llegar a viejo para entenderlo y ya era tarde.

Igual una cosa es cierta, los tiempos cambiaron y ya no hay tantos como yo que van a ver todas esas obras boludas. Hoy en día le llegás a hacer apagar la Play a un nene de 6 años para llevarlo a ver Pitter Pan y te pega 3 tiros en la patas para que aprendas.
Además no necesitan ir a ver las obras, los pibes de ahora saben que Cenicienta vuelve antes de las
12 porque de seguro la siguen en Twitter y ahí la loca pone toda su vida.

Si de vacaciones y salidas hablamos, no me gustaría dejar afuera a los afortunados que pueden viajar: Los que pueden se van a lugares con nieve a esquiar, sacarse fotos con un sanbernardo, hacer culo-patín, etc. El resto se va a la costa... ¿Para qué? ¿Qué mierda podés hacer en JULIO EN MAR DE AJÓ?

Eso es verdaderamente ir a sufrir, te cagás de frio, te llegás a meter al agua y se te congelan los huevos. Encima los caraduras te dicen: VAMOS A DESCANSAR. Pero dejate de joder, con la guita que gastás en nafta o micro, peaje, comida, y estadía, te compras un somier con un colchón de agua de dos plazas y media y par de valium y vas a ver como descansás.

Y para cerrar el tema, me gustaría ponerme un poco del lado de los pibitos (Porque yo también algún día lo fui) y decirle a ese profesor que manda tarea para las vacaciones, que no sea ortiva, que piense que no son para estudiar y que por favor la próxima vez recapacite y no sea tan hijo de mil puta, porque los alumnos no tienen la culpa de su falta de actividad sexual y ya bastante tienen que bancarse su cara de orto durante 9 meses.

En fin, felices vacaciones para todos los que tengan y que les sea leve a los que no.


 Hernán Colman

2 comentarios:

  1. jajajajaja,yo te lleve a todos esos lados cuando eras chico!! pero igual antes no teníamos la preocupación que tienen ahora los papas,de tener que ir todos los días algún lugar distinto,soy de la época en que los papas jugábamos con los hijos,y los BANCÁBAMOS en vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. me gusto tenes razón las cosas cambiaron ahora los niños les sacas la play y te matan malditos sulipantos jajaja

    ResponderEliminar