viernes, 12 de abril de 2013

Botón No me Gusta

 Así como nuestro querido amigo dominador de mentes también llamado Facebook tiene la opción “Me Gusta”, creo que las personas deberían venir con un botón que se llame “No me Gusta”. De esta forma, al cruzarte con uno de esos pelotudos dispuestos a cagarte el día con alguna boludés, tengas la posibilidad de pincharlo en alguna parte del cuerpo, preferiblemente el ojo, y decirle NO ME GUSTA forro hijo de puta!!

 Todo sería mucho más fácil, habría menos casos de estrés y depresión, te podrías descargar fácilmente.

 Imaginen la situación: Colectivo bastante lleno, pendejo en el asiento del fondo escuchando “Ella quiere látigo” y creyéndose que está en el Mágico Boliviano Bailable de Liniers. Ahí nomás te parás, y Bumm, punzón en el ojo: NO ME GUSTA TU MUSIQUITA CONCHUDO, PONETE LOS AURICULARES QUE PARA ALGO VIENEN CON EL CELULAR.

 A esa gente que te ve con la camiseta de tu equipo y te pregunta: ¿Sos de All Boys? ¿Y a vos que te parece infeliz? Ahí nomás le mandás NO ME GUSTA, por boludo.

 Otra situación aplicable de  “Botón Pinchador de Ojo No me Gusta” es cuando estás en medio de un embotellamiento de ocho cuadras y el anormal de atrás toca bocina. Ese caso creo que es más grave aún, se le podría agregar también algo extra como un fierrazo en medio de la frente.

 También están los que te agregan al facebook y te preguntan ¿Quién sos? A ver, pelotudo, merecés que te pinchen los dos ojos.

 Y como olvidarse de las minas que se sacan fotos mostrando las tetas o los chabones mostrando los abdominales y ponen QUIERO UNA PERSONA QUE ME SEPA VALORAR POR COMO SOY, QUE NO PIENSE SOLO EN EL SEXO Y LA re concha bien de tu hermana. Andá a cagar boludo/a.

 Bueno necesitaba hacer esto, les puedo asegurar que sirve bastante. Si están con ganas de pisar gente con un tractor como yo, les recomiendo que en sus comentarios pongan otros casos donde aplicarían el “Botón Pinchador de Ojos No Me Gusta.” No les va a solucionar nada pero por lo menos hacen un poco de catarsis.

 ACUÉRDENSE QUE PARA COMENTAR NO HACE FALTA TENER CUENTA EN GOOGLE, SOLO ELIJAN LA OPCIÓN NOMBRE/URL (COMPLENTEN SOLO EL NOMBRE) O LA OPCIÓN “ANÓNIMO”

Sigan al blog en las distintas redes sociales que aparecen por ahí y sigan participando por un coso.
Saludos y que sean felices…

Hernán Colman