Bueno señoras y señores, he aquí un tema serio que estoy seguro que va a causar discusiones: Los colores.
Lo que está ocurriendo realmente es indignante, estamos perdiendo nuestros colores! Si gente, están siendo remplazados por algo indefinido. Ya los colores que conocíamos desde chicos, esos que aprendimos todos en el jardín no existen, y yo me pregunto ¿Dónde están? ¿Qué pasó con ellos? ¿Por qué escucho nombres que jamás me enseñaron? QUE JAMÁS EXISTIERON!!
Y acá no quiero ofender a nadie ni ser tomado como machista pero ustedes mujeres deben admitir que tienen gran culpa de esto. Fueron las que empezaron a deformar el nombre de nuestros queridos colores hasta transformarlos en la cosa rara que son hoy.
Creo que todo empezó con la aparición de los “colores” Lila y turqueza. Nosotros, ilusos, decidimos pasarlo por alto, y lo terminamos aceptando, aunque en el fondo de nuestros corazones sabíamos que simplemente era un violeta claro y un celeste fuerte, no me jodan. Pero no quisimos entrar en discusión y preferimos vivir con esto. Lamentablemente nadie nos avisó lo que vendría después. Un tsunami de nombres extraños que harían referencia a bellos colores que ya tenian BELLOS NOMBRES! (MIERDA Q BRONCA ME DA)
¿A qué me refiero con todo esto? No se hagan los boludos que todos lo saben bien. Gente, el color CHOCOLATE no existe!! El chocolate es una golosina, un postre, nose, todo lo que ustedes quieran MENOS UN FORRO COLOR!! Si vas al local de ropa a comprar una remera “color chocolate” entonces también vas al kiosco a comprar un alfajor sabor marrón? Déjense de joder!
Y el que escuché hace poco que realmente me dio ganas de suicidarme… el color coral. Color coral, que hijos de puta! De seguro pega bien con el color salmón y el verde agua, no pelotudo? Encima uno quiere pelear por esto, hacer justicia pero es prácticamente imposible, te discuten sin fundamentos y generan conversaciones mas o menos así:
Yo: Hola, estaba buscando una remera naranja (si, bien discreta)
Vendedor: Naranja no me queda mas, te puedo ofrecer algo así. (Y EL FORRO TE SACA UNA REMERA NARANJA)
Yo: si, esta está bien, naranja.
Vendedor: No, este es color coral.
Yo: Aahhh mira vos. ¿Y de qué color es un coral?
Vendedor: Y así, medio naranjita
Yo: ahh claro, medio naranjita, osea naranja. COLOR NARANJA!!! (LA RE PUTA QUE TE PARIO)
Vendedor: No, color coral.
Yo: Bueno metete el coral, la pecera, y los pececitos de colores en el medio del orto forro.
Y te vas deseando agarrar un tractor, poner primera y empezar a aplastar gente.
Realmente parece algo tonto pero no lo es, es mucho mas grave de lo que ustedes creen. ¿Qué va a pasar el día de mañana? Piensen en sus hijos, todos los colores que van a tener que aprender, el preescolar va a durar como 9 años. Los pibes van a tener barba candando y van a estar haciendo el trencito para entrar al jardín todavía. O piensen en la plata que van a gastar ustedes cuando tengan que comprarle los lapicitos de colores para el colegio. 27 selvas tropicales por dia van a hacer mierda los del Faber Castell para hacer todos los lápices de “colores” que los pendejos van a querer llevar al colegio.
Tomemos conciencia gente, volvamos a la época en donde el verde era un color y la esmeralda era una piedra rara o algo así, donde un obispo era un cura mas importante y con mas cara de culo que el resto y no un color violeta oscuro. No es tan ilógico lo que pido y creo, y espero que ustedes me lo confirmen, que no soy el único que piensa así. Espero sus opiniones. Saludos.
Hernán Colman
Facebook: tiempo para divagar.